Carillas dentales en Toledo
¿Necesitas carillas dentales?
Las carillas dentales en Toledo son uno de los grandes avances en los tratamientos odontológicos. Son piezas principalmente de porcelana fabricadas a medida en laboratorios dentales, utilizadas principalmente para emular el aspecto natural del diente aportándole fuerza y resistencia, recreando su esmalte natural.

Características de las carillas dentales en Toledo
¿Cuándo se recomiendan las carillas estéticas?
El procedimiento odontológico de carillas dentales se recomienda cuando el paciente desea tener una mejora estética dental, por diversos motivos como fallo del blanqueamiento dental, dientes teñidos, separación interdental, corrección de tamaño y posición del diente, decoloración del esmalte dental e incluso en ocasiones pueden suplir a correcciones de ortodoncia.
¿Cómo se colocan?
La colocación de implantes merece la pena. Y es que los pacientes adquieren una mayor seguridad y estabilidad cuando los dientes artificiales se someten a este tratamiento.
Una opción que permite al paciente seguir con su vida normal, ya que la masticación es prácticamente igual a una natural, tanto en consistencia como en encaje.
¿En qué consisten?
Consisten en unas láminas muy finas que oscilan entre los 0,8 y 1,5 milímetros que se fijan a las piezas dentales. Actualmente son realizadas a partir de diferentes tipos de porcelana según el problema sufrido por el paciente, también son realizadas en composite (el mismo material que se utiliza para realizar los empastes) para solucionar problemas leves.
¿Cómo son los resultados?
Los resultados son francamente buenos a nivel estético, apreciándose una mejora estética muy significativa en la dentadura del paciente. Las ventajas de este proceso clínico es que resisten muy bien el paso del tiempo, no se dañan ni cambian de color, son toleradas sin ningún problema por la encía, el daño dental producido es mínimo y son una opción mucho más conservadora que las coronas, ofreciendo excelentes resultados. El grado de satisfacción obtenido una vez ha sido colocadas las carillas dentales en Toledo es muy alto, entre sus logros destacan que se consigue que el paciente no tenga hipersensibilidad tras el tratamiento y unos magníficos resultados estéticos y muy naturales, cambiando la sonrisa de paciente en pocos días.
No te quedes con las ganas de preguntarnos por las carillas dentales en Toledo
Puedes dejarnos tu consulta aquí o llamarnos.