Cirugía Bucal en Toledo
¿En qué consiste la cirugía bucal?
La Cirugía bucal en Toledo o cirugía oral es aquella que trata las afecciones de tejidos duros y blandos de la cavidad oral que requieren de una intervención quirúrgica realizada por un odontólogo cirujano.
¿Cuáles son las complicaciones más frecuentes que requieren de cirugía bucal?
- Extracciones dentales complejas.
- Realización de implantes dentales.
- Extirpación de quistes maxilares.
- Implantes de prótesis.
- Cirugía de corrección del frenillo de la lengua.
- Extracción de muelas del juicio.

Características de la cirugía bucal
¿Cuándo se recomienda extraer una muela del juicio?
El mayor indicativo para saber que ha llegado el momento de extraer una muela del juicio es cuando hay presente dolor, infección o una grave molestia. También es habitual realizar esta cirugía si hay poco espacio en la mandíbula del paciente para albergar todas las piezas dentales. Algunos odontólogos recomiendan también extraer las muelas del juicio si llegada la edad adulta, aún no han emergido por completo o perjudican la mordida.
¿Qué tipo de cuidados debo tener tras haberme sometido a una cirugía bucal?
Su odontólogo le indicará cuál es el tratamiento y cuidados para usted teniendo en cuenta su caso e historia clínica. A pesar de esto, algunas recomendaciones generales son: cumplir con las tomas de la medicación que le hayan prescrito, evitar consumir alimentos muy fríos, muy calientes o muy duros o evitar fumar. Seguir estos buenos hábitos reducirá en gran medida las molestias que pudieran surgir tras la cirugía, por lo que le recomendamos ponerlas en práctica tal y como le indique su dentista.
No te quedes con las ganas de preguntarnos por tu cirugía bucal en Toledo
Puedes dejarnos tu consulta aquí o llamarnos.